El microondas que buscas aquí:
Nos chiflan los hornos microondas por su comodidad, versatilidad y su coste relativamente bajo. Tienen la posibilidad de hacer considerablemente más que calentar leche, calentar comidas congeladas y hacer palomitas de maíz.
Prueba a hacer verduras al vapor, o bien espaguetis, tocino crujiente y también huevos escalfados; es más rápido que hornear con un horno común. No es sorprendente que el 96% de los hogares tengan un serendipia horno microondas y más de dos tercios lo prefieren.
En contraste con los microondas incorporados o de clase alta, los microondas de sobremesa no necesitan una instalación particular y se pueden mover de forma fácil. Inclusive si tienes una pequeña cocina con espacio muy limitado, existen muchas posibilidades muy compactas. Además, generalmente son más baratos; la mayoría de los microondas de mesa que valoramos cuestan menos de 180 eur y muchos de ellos menos de 90 eur.
Para probar un horno microondas, valoramos lo bien que derriten el queso, "hornean" las patatas, recalientan una cazuela de macarrones con queso y un plato de pastel de carne con guarnición, descongelan 1 kilo de carne molida congelada y hacen palomitas de maíz.
Igualmente, tenemos en consideración la sencillez de uso del panel de control, el posicionamiento del plato giratorio, la apertura y cierre de las puertas y la limpieza.
Puede que haya muchas clases de microondas que se adapten a tu estilo y espacio, pero estas son las características fundamentales que hay que buscar:
Los platos giratorios van girando la comida para cerciorarse de que coge temperatura de forma uniforme. Sin uno, tendrías que detener el período de cocción a mitad de camino sólo para girar el plato. Ciertos modelos van de lado a lado. Los removibles son más sencillos de limpiar.
El botón "añadir 30 segundos" puede parecer trivial, mas marca una gran diferencia; permite iniciar rápidamente o añadir más tiempo sin la necesidad de apretar una secuencia de botones.
Las funciones preestablecidas son en este momento estándar, fundamentalmente para la descongelación, por peso o cantidad, el calentamiento y las palomitas de maíz. Pero no en todos los casos es mejor y tienden a ser más costosos, de este modo, busca los que tienen lo que es necesario para ti.
Los sensores inteligente ajustan el tiempo y el nivel de la potencia por ti midiendo automáticamente el calor de tu comida. Se requiere una conjetura para saber cuánto tiempo más hay que calentar la comida.
Los watts o bien vatios te indican lo poderoso que es el microondas. Si calientas porciones individuales de comida, descongelas pequeñas proporciones de vegetales y haces palomitas de maíz, un serendipia horno microondas de 700 a 900 vatios puede ser más que suficiente. De lo contrario, precisarás al menos 1.000 w de potencia. La mayor parte de las instrucciones para calentar alimentos congelados empaquetados se basan en un microondas de 1.100 vatios. Otra cosa bajo esto, tardaría más tiempo en calentarse.
El tamaño importa, no puedes poner un plato de 28 cm en tu microondas compacto favorito, y si tu cocina no posee bastante espacio, nuestra elección para familias grandes puede no tener sentido.
Si en algún momento te han dicho que no mires fijamente al microondas mientras que se está cocinando, tu preocupación se debe seguramente a la fuga de radiación. No debes inquietarte por eso; el microondas emite una manera de radiación electromagnética llamada microondas que produce una agitación de las moléculas de agua de la comida, calentándola.
A diferencia de otros modos de radiación dañina, como los rayos X, estas microondas no son suficientemente potentes como para causar daño celular, pero tienen la posibilidad de quemarte de la misma manera que calientan los alimentos.
La Administración de Alimentos y Medicamentos regula los microondas y afirma que la radiación no se escape. Está totalmente sellado, y esta cubierta de malla en la puerta inhabilita las ondas. Sigue siempre las instrucciones de seguridad del fabricante.
Hornomicroondas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.